Los concejales de Por Sanlúcar Sí Se Puede se reúnen con delegación del PSOE

Publicado: 29/05/2015 en Sección
Etiquetas:

En la tarde de hoy jueves 28 de mayo, se ha producido la primera reunión entre representantes de Por Sanlúcar Sí Se Puede y el PSOE.

Los concejales electos de Por Sanlúcar Sí Se Puede, David Rodríguez Alhambra, Míriam Pérez Marín y Manuel Comesaña Romero, junto al Secretario General de PODEMOS Sanlúcar, Pepe Luna, y las portavoces Gloria Jurado y Rocío Díaz, se han reunido con una delegación del PSOE en el marco de las conversaciones con las diferentes agrupaciones que han obtenido concejales en las elecciones pasadas.

 

 

Imagen de un momento de la reunión

Imagen de un momento de la reunión

Los representantes de Por Sanlúcar Sí Se Puede reiteraron las propuestas expuestas a Víctor Mora. Algunas son de coste cero para la ciudad como parar los desahucios en Sanlúcar y convocar los Concejos Ciudadanos a los que no se les ha llamado en los últimos cinco años y consideramos son esenciales para fomentar la participación ciudadana en los asuntos públicos de todos. Otras medidas propuestas han sido la remunicipalización del servicio del agua y dar solución a la situación de precariedad laboral en el Patronato de Deportes.

La delegación del PSOE ha tomado nota de las propuestas pero no se han comprometido a llevar ninguna de ellas adelante y por lo tanto no se ha llegado a ningún acuerdo sobre las propuestas presentadas.

Por Sanlúcar Sí Se Puede propondrá a su propio candidato, David Rodríguez Alhambra, como alcalde, en la sesión de investidura; tal como decidió la Asamblea Ciudadana y Popular reunida el pasado martes 26 de mayo.

Redacción “La Aventura Humana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s