CARRERA POPULAR SOLIDARIA POR LA PLAYA DE SANLÚCAR

Publicado: 01/06/2015 en Sección
Etiquetas:

 

 

 

Organizada por la asociación parroquial de la Tercera Caída, ‘Corre contra el hambre’ pretende recaudar fondos para la compra de alimentos

 

 

 

 

Presentación esta mañana de la actividad deportiva solidaria

Presentación esta mañana de la actividad deportiva solidaria

El próximo 26 de julio a las 09.00 horas la playa de Sanlúcar será el escenario de una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la compra de alimentos para familias necesitadas. Se trata de una iniciativa de la Asociación Parroquial de la Tercera Caída de La Jara que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Belcón y DKV Seguros. Esta prueba popular ha sido presentada hoy en el Palacio Municipal por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, junto a Pablo González en representación de los organizadores y de Manuel Domínguez y Antonio Vila por los patrocinadores.

Víctor Mora destacó que en el deporte no solo es importante la competitividad, sino también la solidaridad, y agradeció esta iniciativa de la asociación parroquial porque, “aunque el Ayuntamiento hace grandes esfuerzos por ayudar a las familias con menos recursos, si no fuera por hermandades, colectivos y ONGs difícilmente podríamos llega a todos los ciudadanos”. “El objetivo es bueno, es un objetivo común que tenemos que cumplir”, subrayó el alcalde.

La carrera, que saldrá y tendrá la meta en la parroquia de San Pedro de La Jara, con  7,5 kilómetros, transcurrirá en su mayor parte por la playa de Sanlúcar tras pasar por el camino de La Reyerta y la subida de Las Piletas, entre otros puntos destacados, en un recorrido atractivo por discurrir frente al Parque de Doñana y junto al río Guadalquivir, explicó Pablo González. El representate de los organizadores dio las gracias a los patrocinadores y al Ayuntamiento, El Gatonauta, Cohebu, Apysan y Donando Vidas como colaboradores.

Manuel Domínguez, gerente de Belcón, y Antonio Vila, director provincial de DKV, felicitaron a la organización y animaron a todos a participar en esta prueba deportiva y solidaria.

Para participar en la carrera, los corredores deben inscribirse en la web www.dorsalchip.es con la donación de 10 euros. La inscripción también podrá realizarse media hora antes del comienzo de la prueba en el punto de salida.

Redacción “La Aventura Humana”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s