TRÍDUO EUCARÍSTICO DURANTE LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE JUNIO EN LA PARROQUIA DE LA O EN SANLÚCAR

Publicado: 02/06/2015 en Sección
Etiquetas:,

 

 

 

La Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda celebran Solemne Triduo Eucarístico durante los días 4, 5 y 6 de junio a las 21.00 h.

 

El jueves día 4 de Junio presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Juan Alonso Romero Vicario parroquial de la Iglesia de nuestra Señora de las Virtudes de Conil de la Frontera, asistiendo a la misma las representaciones de las hermandades y  agrupaciones parroquiales de la feligresía de las parroquias de Ntra. Sra. de la O y Ntra. Sra. de los Ángeles del Palmar.

 

El viernes día 5 de Junio presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Pedro Rodríguez Molina, Capellán de la Santa Caridad de la ciudad de Cádiz, asistiendo a la misma las representaciones de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la feligresía de las parroquias del Carmen, Santa Ángela y San Pedro de  la Jara.

 

 

 

IMG-20150602-WA0017El sábado día 6 de junio presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo P. Pedro Rodríguez Molina, asistiendo a la misma las representaciones de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la feligresía de las parroquias de Santo Domingo, San Nicolás y Carmen de Bonanza.

 

El día 7 de junio, con motivo esta celebración del Corpus Christi se organizará el tradicional Concurso de Altares. Este concurso tendrá lugar el Domingo desde primeras horas de la mañana y colocándose los altares por las calles por donde discurrirá la procesión. El fallo del jurado se emitirá a medio día en la Parroquia Mayor de la Ntra. Sra. de la  O.

 

El mismo día 7 de junio a las 19.00 h. se celebrará Solemne Eucaristía presidida por el Muy Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa párroco de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O y que será concelebrada con todos los párrocos de nuestra ciudad.

 

Una vez concluida la Eucaristía tendrá lugar la tradicional salida procesional del Corpus Christi por las calles del Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda y que será acompañado por todas las hermandades y agrupaciones parroquiales.

 

El Consejo Local invita a todos los cofrades y ciudadanos a participar de estos actos para mayor grandeza  de la celebración más importante de la vida de un cristiano.

Redacción “La Aventura Humana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s