MEMORIAS DE UN FOTÓGRAFO DE LA NATURALEZA. LA SACA DE YEGUAS 2015. Por Antonio Camoyán*

Publicado: 28/06/2015 en Sección
Etiquetas:,

Hoy me siento francamente orgulloso y me pongo la medalla de haber sido el primero en descubrir lo que era “La saca de yeguas”, y además en publicar el primer reportaje sobre esta tradición milenaria y difundirla en todo el mundo a través de las revistas Periplo y Ronda Iberia, no os podeis hacer idea de la satisfacción que me embarga y lo digo desde la humildad de reconocer que este año me he sentido superado fotográficamente hablando, he visto fotos maravillosas y

 

 

 

imagen de la Saca de Yeguas de este año en Doñana, foto de Antonio Camoyán

imagen de la Saca de Yeguas de este año en Doñana, foto de Antonio Camoyán

he decidido crear un premio para la foto que más me guste de las que se suban este año de momento tengo tres finalistas y os los cito sin ningún rubor, Carlos Romero que parte con ventaja por el material utilizado,Francisco Guerrero y Juan Jose Úbeda, las tres fotos que he visto de estos fotógrafos son una maravilla tanto es así que este año me da un poco de rubor subir las mías, que considero solo pasables aunque lo achaco a que me encontraba un poco bajo de forma y extrañaba la mascarilla que llevaba por el polvo, por cierto “aviso a navegantes” lo de la mascarilla haciendo fotos durante la saca no es ninguna tontería y una funda de plástico para la cámara tampoco, bueno que os voy a subir algo de lo de este año que seáis benevolentes conmigo. Abrazos. En el año 68 del siglo XX no llegaban a 200 las yeguas, éste año más de 1000.

 

*Antonio Camoyán es un fotógrafo de la Naturaleza, de los pioneros en España.

Responder

