Mestre insta al alcalde y Delegado de Turismo a que aumente el presupuesto de la Delegación de Turismo y la dote de mayores recursos

Publicado: 03/07/2015 en Sección
Etiquetas:
“Mestre insta al alcalde a realizar mejoras en el área de Turismo”
·       Mestre,  destaca el poco interés que se desprende por parte del nuevo Delegado de Turismo, Víctor Mora, en realizar mejoras en el área al anuncio de su nueva responsabilidad como concejal de Turismo·       “Comienza un año más el mes de Julio con las mismas deficiencias en materia de Turismo” destaca la portavoz del Grupo Municipal Popular

02 Julio 2015- A mediados de Junio Víctor Mora anunciaba las competencias de su nuevo equipo de gobierno. Pero pasados varios días desde que tomara posesión, comenzado ya el mes de Julio y con varios cientos de visitantes ya en nuestras calles, empezamos a vislumbrar desgraciadamente que para Mora, la Delegación de Turismo sigue siendo algo secundario.

 

 

 

 

Son muchos los recursos turisticos en la ciudad que siguen sin ser aprovechados y no tienen proyectado nada, denuncia Ana Mestre (en la imagen la Oficina de Turismo)

Son muchos los recursos turisticos en la ciudad que siguen sin ser aprovechados y no tienen proyectado nada, denuncia Ana Mestre (en la imagen la Oficina de Turismo)

Esperábamos, aparte del anuncio de la asunción del área de Turismo por parte de Víctor Mora, algún anuncio que fuera más allá y que se tradujera en algún cambio de rumbo en la política turística de nuestra ciudad.

Pero desgraciadamente, el alcalde vuelve a recaer en el continuismo de sus antecesores y no parece dispuesto a apostar por nuevas ideas en el área de Turismo. Desgraciadamente, nos tememos que vamos a tener más de lo mismo durante 4 años más, al menos en materia de Turismo.

Hay mucho que hacer en nuestra ciudad en materia de Turismo, y deberá hacer un esfuerzo mucho mayor por recuperar una ciudad predispuesta a recibir un turismo de calidad y que tan poco está preparada para ello.

No vamos a descubrir a nadie la cantidad de recursos Turísticos y de encantos con los que cuenta y con los que podría contar nuestra ciudad si fuera bien gestionada; pero el gran problema de esta ciudad es la mala gestión llevada a cabo sin ambición; una ciudad tan rica en historia, con tantos recursos por explotar y a la vez tan olvidados.

Por todo esto, Mestre insta al nuevo delegado de Turismo, Víctor Mora,  a que aumente el presupuesto en materia de Turismo, a la vez que debería de dotar con mayores recursos humanos la propia área.

Igualmente, desde el Partido Popular creemos necesaria una explicación por parte de este Delegado sobre cuál va a ser la estrategia a seguir para cambiar la situación de poca competitividad que venimos arrastrando desde hace años con respecto a localidades vecinas que sí que han crecido y mejorado en materias de Turismo y que han mejorado, en detrimento de las aspiraciones de los sanluqueños.

Redacción “La Aventura Humana”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s