LA FINALIZACIÓN DE LOS PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA PONE EN EVIDENCIA, DE NUEVO, LA FALTA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Publicado: 04/07/2015 en Sección
Etiquetas:

 

Con la finalización de los distintos Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, Víctor Mora está poniendo de manifiesto nuevamente que la gestión con recursos propios de la limpieza viaria de la ciudad es manifiestamente insuficiente. Este hecho es debido a que Víctor Mora en su Plan de Ajuste se comprometió a reducir a la mitad la plantilla de la empresa municipal de limpieza EMULISAN, todo ello a pesar de las desorbitadas subidas de impuestos y tasas municipales que padecen los sanluqueños desde hace 8 años.

 

 

 

La falta de limpieza pública es patente en toda la ciudad

La falta de limpieza pública es patente en toda la ciudad

Las carencias estructurales, consecuencia de la nefasta gestión económica del equipo de gobierno del PSOE en forma de recortes de servicios municipales, son la causa de que el servicio municipal de la limpieza viaria sea absolutamente deficiente e insuficiente, sobre todo para una ciudad que pretende hacer del turismo una de sus principales fuentes de ingresos. Estas carencias estructurales se han pretendido eludir mediante los distintos planes de empleo autonómicos, que se han dedicado casi en exclusividad a la limpieza de la ciudad.

Sólo tenemos que ver cómo se encuentra Sanlúcar. Está muy sucia y el ayuntamiento permanece paralizado ante las demandas ciudadanas. Las principales quejas de los vecinos y de los pequeños comerciantes obedecen a los residuos acumulados en el entorno de los contenedores y papeleras, a la suciedad incrustada en los acerados, en definitiva, una limpieza desatendida desde el municipio y en manos de unos planes de empleos esporádicos de la Junta de Andalucía.

IU viene denunciando, de forma reiterada,  que utilizar estos planes de empleos para paliar carencias estructurales es una escapada al problema de base que sigue existiendo y a las pruebas nos remitimos.

Terminadas las elecciones municipales y asegurado su nombramiento como alcalde y su elevada retribución económica gracias a la connivencia de PP y Ciudadanos, Víctor Mora, se despreocupa de llevar a cabo una adecuada gestión de los servicios municipales, siendo la prueba más evidente la situación generalizada de suciedad por toda la ciudad.

Redacción “La Aventura Humana”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s