ESTE MARTES 7 DE JULIO SE PRESENTA E INAUGURA LA EXPOSICIÓN CON MOTIVO DEL 50 aniversario de la coronación de NUESTRA SRA. DE LA CARIDAD

Publicado: 06/07/2015 en Sección
Etiquetas:

Casi ya como colofón a todos los actos que se han venido celebrando este año con motivo del L Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de La Caridad, este martes 7 de Julio a las 21 horas se inaugurará la Exposición que conmemora también estas efemérides. Además, en el mismo acto se llevará a cabo la presentación del libro coordinado por el Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y Archivero. Fernando Cruz Isidoro y José Romero Tallafigo para celebrar  también este cincuentenario con la colaboración de diferentes capítulos qexposición y presentación Libro (1)ue recuerdan aquél acto de la coronación del año 1.965. entre otras cosas.Adjuntamos la carta hecha pública por el Secretario y Hermano Mayor de la Hermandad en la que invita a todos los interesados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estimado señor/a, Sirva la presente para en primer lugar saludarle y ofrecerle nuestro testimonio de afecto más distinguido. Es motivo de esta carta invitarle a los próximos actos que se celebrarán en nuestra Hermandad y que corresponden a la inauguración de la Exposición conmemorativa del 50 Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen y la Presentación del Libro conmemorativo de esa efemérides y que tendrán lugar el próximo martes día 7 de julio a las 21.00 horas en la Casa Palacio sita en C/ San Juan nº 32 de nuestra ciudad. En la Exposición, que ha tenido a bien comandar nuestro hermano y Archivero de la Hermandad y Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Don Fernando Cruz Isidoro, que actúa como Comisario de la misma, se podrán apreciar diferentes enseres y documentos de la Hermandad que se han distribuido en tres bloques históricos. Dicha Exposición, comenzará ese martes y tendrá su clausura el domingo 12 de julio y podrán visitarla en horario matinal de 11 de la mañana a 13.30 horas y por la tarde de 19 a 22 horas. Una vez inaugurada la Exposición, pasaremos a presentar el Libro conmemorativo, que lleva por título “Caridad por Sanlúcar Coronada” y que también ha sido coordinado por Don Fernando Cruz Isidoro con la colaboración de Don José Romero Tallafigo y donde han tenido a bien participar numerosos escritores y firmas de primer nivel. El acto estará presentado por el mismo Don Fernando Cruz Isidoro y contará con la intervención de Don Manuel Romero Tallafigo, Catedrático Emérito de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Sevilla, que disertará sobre la celebración del año 1965. Sin más y esperando contar con su presencia, reciba un fraternal abrazo en Jesucristo Nuestro Señor y en su Santísima Madre la Virgen de la Caridad Coronada.”

Redacción “La Aventura Humana” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s