Una vez más Mora intenta echarle la culpa de la situación de Sanlúcar al Gobierno de España cuando el que gobierna en Sanlúcar es él

Publicado: 13/08/2015 en Sección
Etiquetas:
“Mestre responde a Víctor Mora”
·       Mestre le recuerda a Víctor Mora que es él quien está gobernando en Sanlúcar junto a sus compañeros del PSOE por lo que no debería de echarle la culpa del estado de Sanlúcar al Gobierno central

13 Agosto 2015- Para el Partido Popular Víctor Mora una vez más intenta esconder su incapacidad para poder gobernar una ciudad como Sanlúcar intentando echarle la culpa de la situación tan lamentable en la que se encuentra nuestra ciudad al Gobierno de España.

 

 

 

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sanlúcar denuncia la pasividad de Víctor Mora (foto archivo)

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sanlúcar denuncia la pasividad de Víctor Mora (foto archivo)

Mestre le recuerda a Mora que “es él quien gobierna con lo que debería de ser responsable y asumir sus competencias, y si no es capaz de sacar a Sanlúcar del agujero en el que ellos mismos la han metido que se vaya, pero que no intente engañar a los sanluqueños una vez más con sus patrañas y con sus manipulaciones poco creíbles”.

Mora sigue con su política de confrontación con el Gobierno central cuando lo que debería de hacer es trabajar por sacar a Sanlúcar adelante. Acaso ¿la falta de limpieza que sufre nuestra ciudad es responsabilidad del Gobierno de España o es una competencia que sin duda alguna la realizan todos los ayuntamientos y por tanto, es de competencia municipal? El que tiene que tener los arrojos para enfrentarse a Aqualia para que la depuradora no siga oliendo y exigirles el mantenimiento que bien que nos cobran a los ciudadanos, ¿no es acaso el propio Mora quien debe de hacerlo?.

“Ya está bien de intentar engañar y manipular a los sanluqueños con mentiras de tan burdo calado. Ya está bien de decir que todo lo que sea problema en Sanlúcar es responsabilidad del Gobierno central o del Partido Popular, pero todo lo que se hace en Sanlúcar es mérito del PSOE y eso, es intentar falsear los datos de una realidad más que evidente y es que usted no es capaz de hacer que Sanlúcar ni avance ni mejore”, resalta Mestre.

Mestre pone el ejemplo de la actuación de la playa de Bajo de Guía y que ha  sido realizado por “Costas”, la cual depende directamente del Ministerio de Medio Ambiente gestionado por el Gobierno central, pero que el propio PSOE ha intentado vender como una gestión realizada por ellos mismos. “En los presupuestos del Estado en ningún sitio venía reflejado con nombres y apellidos esa inversión para regenerar la playa de Bajo de Guía, pero aun así, se ha utilizado una partida para realizarlo, por lo que es falso que el Gobierno de España se olvida de Sanlúcar”, aclara Mestre. Igualmente ocurre con los planes de Empleo que de manera tan lustrosa intentan vender como que vienen desde la Junta de Andalucía, cuando realmente vienen desde Europa y se consiguen gracias a la intervención del Gobierno de España.

Igualmente, Mestre le recuerda a Mora también que cuando era Presidente del Gobierno Zapatero se comprometió con su gobierno en que se iba a arreglar la actual sede del Ayuntamiento, y al final solo se dispuso de una partida de 10.000 €, lo cual fue bastante ridículo considerando el gasto que supondría arreglar realmente el mismo.

“Déjese de pedir tanto a Rajoy y a quien debe de pedirle y exigirle realmente es a su jefa Susana Díaz” argumenta Mestre, “ya que la Junta de Andalucía tiene muchas de las competencias de las que se queja Mora, pero claro, a ella no es capaz de molestarla porque no vaya a ser que se enfade y no venga más a inaugurar cursos escolares. Con esa actitud lo único que se está consiguiendo es que Sanlúcar siga como hasta ahora”.

Se pregunta Mestre además que “¿cuántos viajes ha realizado Víctor Mora a Madrid para exigirle al Gobierno de España lo que crea necesario para Sanlúcar? Es muy fácil hablar desde la inoperancia y echarle la culpa a los demás de lo que ocurre en nuestra ciudad”.

“La cuestión es que, ya sea por la ineptitud del propio Mora para poder negociar en Madrid soluciones para nuestra ciudad o por no querer molestar a Susana Díaz en Sevilla y a la Junta, los sanluqueños nos vemos de nuevo sin una gestión adecuada para nuestra ciudad, ya que desde el PSOE de Sanlúcar, y en particular Víctor Mora, lo único que saben hacer es ‘echar balones fuera’, desgraciadamente, como siempre”, concluye Mestre.

Redacción “La Aventura Humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s