El PP visita el Almendral y trasladará al Pleno y al Parlamento el estado en el que se encuentra la barriada

Publicado: 14/08/2015 en Sección
Etiquetas:
“Puesta en marcha de los Concejales de Distrito”
·       La concejala del Partido Popular, Carmen Pérez responsable del distrito uno al que pertenece para los populares la barriada del Almendral, realiza una visita a la zona tras la petición de vecinos por el estado de dejadez que presenta

·       Con esta visita se da el pistoletazo de salida a la anunciada propuesta de Mestre de dividir Sanlúcar en Distritos

14 Agosto 2015- En esta semana la concejala del Partido Popular Carmen Pérez realizó una visita  a la Barriada del Almendral como Concejala de Distrito de la zona para poder conocer de primera mano la situación de los vecinos.

Visita de Carmen Pérez,, al fondo, a la Barriada "El Almendral" con otros miembros del PP

Visita de Carmen Pérez,, en segundo término conversando, a la Barriada “El Almendral” con otros miembros del PP

 

 

 

Este encuentro ha sido propiciado por la solicitud de un vecino de la zona que se quejaba en un grupo de la conocida red social Facebook de la situación tan penosa de conservación y limpieza en la que se encuentra su barriada como vecino de la misma. Carmen Pérez le contestó a través de esta red social y se comprometió a realizar una visita a este vecino para conocer la situación de su barriada.

Pérez, que iba acompañaba por varios compañeros del Partido Popular, visitó la barriada junto a este vecino, y pudo apreciar las graves deficiencias que sufre esta barriada, y por consiguiente los vecinos de la misma. “No es normal el abandono al que se ven sometidos estos vecinos y la desidia con la que son tratados tanto por el Equipo de Gobierno del PSOE como por la Junta de Andalucía, ya que ambas partes son las encargadas de velar por la salubridad y mantenimiento de esta zona y sus alrededores”, comentaba Carmen.

Entre las diferentes deficiencias que se pudieron observar está el lamentable estado al que se ve sometido el descampado de detrás de la barriada y que los vecinos utilizan como aparcamiento. También, la concejala Carmen Pérez pudo percatarse de otras deficiencias de la propia barriada tales como la falta de limpieza, el portero automático sin funcionar, un amplio agujero en el techo del patio de la barriada, además del poco cuidado y la suciedad que presentaban los jardines de la zona. Varios vecinos además se quejaban del mal estado en el que se encontraban las tuberías ya que en varias ocasiones los bajos se atascaban.

Esta falta de mantenimiento por parte de la Junta de Andalucía en una barriada cuya titularidad es ostentada por la misma, viene a demostrar una vez más el poco interés por los ciudadanos de Sanlúcar que viene demostrando el partido Socialista. Este poco interés es general ya que los aledaños a la barriada y el descampado trasero sí que son responsabilidad del Ayuntamiento de Sanlúcar que también está gobernado por el partido socialista.

Pérez comentaba que “el equipo de gobierno de Víctor Mora debería de preocuparse por todos los sanluqueños por igual pero al parecer, para Mora existen vecinos de diferentes categorías ya que estos vecinos, sus casas y sus alrededores, se encuentran dejados de la mano”.

Redacción “La Aventura Humana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s