Mestre: “Quiero una ciudad que aspire y que tome las riendas de su futuro y por ello lucho por la prosperidad de Sanlúcar”

Publicado: 29/11/2014 en Sección
Etiquetas:,
Presentación de Ana Mestre como candidata a la alcaldía de Sanlúcar
 
·       La candidata a la alcaldía de Sanlúcar manifestó que “voy a poner en Sanlúcar en las agendas de todas las administraciones” y anunció que la próxima semana llevará el problema de la vivienda en Sanlúcar al Parlamento Andaluz

·       Ana Mestre aseguró que “me comprometo a gobernar para todos los sanluqueños por igual, me voten o no me voten”

29 Noviembre 2014- Más de 300 personas se dieron cita en unas abarrotadas bodegas de Elías González, para respaldar el proyecto del cambio ‘Por Sanlúcar 2015’ del Partido Popular, representado en Sanlúcar por Ana Mestre.

La candidata a alcaldía estuvo respaldada en el acto por numerosos dirigentes del Partido Popular a todos los niveles, entre los que se encontraban el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Rojas, el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza y la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo.

El presidente del PP de Andaluz, Juanma Moreno, aunque no pudo estar presente si envió un mensaje de “confianza, ilusión y cariño al Partido Popular de Sanlúcar” y definió a Ana Mestre como “una mujer capaz, entregada y realmente ilusionada por devolver a Sanlúcar el futuro, la ilusión, la capacidad, el empleo y la prosperidad que tanto desean los sanluqueños”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2200El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destacó en su intervención que “no conozco a nadie que le guste tanto el servicio público” y Ana Mestre engloba “experiencia de Gobierno, peso político a nivel nacional, regional y provincial” y sobre todo “creo que la palabra trabajo no se puede discutir en la figura que representa Ana Mestre”. Para Sanz, la candidata popular “reúne todas las condiciones necesarias de lo que hace falta en el Ayuntamiento de Sanlúcar, de lo que se echa de menos en esta ciudad, no nos podemos quedar aislados como le ocurre ahora a Sanlúcar, que levantan el teléfono y no le hace caso nadie y seguramente no se atrevan a levantarlo, no vayan a perder el cargo”.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, con quien Ana fue concejal en el Ayuntamiento de Cádiz, mostró su apoyo a la candidata sanluqueña manifestando que “podéis estar tranquilos e ilusionados porque con Ana nunca os vais a arrepentir”, ya que posee “unas grandes capacidades para ello, le gusta la gente, sabe escuchar, trabaja en equipo, sabe lo que quiere y sobre todo tiene muy claro el modelo de ciudad que quiere desarrollar y el tiempo que necesita para ello”. Resalto también la “generosidad y la discreción” de Mestre algo que para Martínez “es muy bueno para alguien que aspira a tener responsabilidades de Gobierno”.

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, considera que “la valentía, la fortaleza de Ana Mestre las demuestra día a día en el Parlamento y estoy seguro que transmite las ganas de cambiar y mejorar las cosas en Sanlúcar”, además de ser una “gran referencia en el PP de Andalucía” por ello “estoy convencido de que Sanlúcar dará un salto importante de calidad con ella como alcaldesa”.

José Loaiza, presidente de la Diputación de Cádiz, destacó que la candidata a la alcaldía de Sanlúcar posee unas cualidades muy importantes para alcanzar la alcaldía, “tenacidad, gestión y cabeza, sabe lo que quiere y el trabajo que tiene que hacer”.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, resaltó el enorme apoyo del PP con el que cuenta Ana Mestre, ya que “cuando los equipos están unidos, los equipos funcionan y todos estamos con Ana Mestre, y sabemos que te vas a dejar la piel para demostrarles a los sanluqueños lo que quieres para la ciudad”.

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular en Sanlúcar, Ana Mestre fue la encargada de finalizar el acto. En primer lugar agradeció la asistencia y el apoyo de todos los limitantes y simpatizantes del PP de Sanlúcar y de los numerosos compañeros del partido.

En su discurso manifestó que “voy a poner en Sanlúcar en las agendas de todas las administraciones” y recalcó las diversas iniciativas que desde que es candidata a la alcaldía de Sanlúcar ha llevado al Parlamento Andaluz, como la depuradora, el Mercado de Abastos y  anunció que la próxima semana llevará el tema de la vivienda en Sanlúcar ya que “alguien tendrá que decir cuál va a ser la solución y  todos sabemos de quien es la responsabilidad de por qué no se construyen viviendas en Sanlúcar.

Al respecto, recalcó que “voy a luchar por las cientos de familias que están padeciendo y que están  viviendo en esas viviendas que no les corresponden y que por la dejación de la Junta de Andalucía y el Gobierno Local han tenido que ocuparlas de esa manera”. También trabaja desde el Parlamento Andaluz porque “los centros de salud de Sanlúcar tengan mayores recursos como un pediatra para el consultorio de la Barriada de España”. Por ello aseguró que “me comprometo a gobernar para todos los sanluqueños por igual, me voten o no me voten”.

 

 

Ana Mestre durante su magnífica intervención ayer viernes

Ana Mestre durante su magnífica intervención ayer viernes

Además, subrayó que “quiero para Sanlúcar una ciudad que sea participativa porque hace mucho tiempo que Sanlúcar se gestiona de espalda a los ciudadanos” y por ello “voy a crear mecanismos de participación porque quiero hablar con los ciudadanos y quiero que los ciudadanos tengan voz en el Ayuntamiento” ya que “no me gustan ni los sectarismos ni los sectarios, por eso quiero gobernar para todos”.

Para Mestre “quiero una Sanlúcar que aspire, que tome las riendas de su futuro, tenga prosperidad y unos servicios modernos”. Para ello, “voy a recobrar la confianza en Sanlúcar y voy a recobrar el orgullo de ser sanluqueños y sanluqueñas, porque nos lo merecemos y Sanlúcar lo merece” y es “incomprensible como otras ciudades nos han adelantado por ello hace falta que nos pongamos a liderar el futuro de la provincia de Cádiz”.

“Quiero que Sanlúcar sea una ciudad accesible, que tenga infraestructuras y que se desarrolle empresarialmente, y ahora no ofrece bienestar”, así resaltó que “tenemos que aspirar al máximo y yo creo en Sanlúcar, porque sé las capacidades de los sanluqueños y tengo un partido en Sanlúcar del que me siento orgullosa, ya que cuento con unos recursos humanos que son los mejores”.

La candidata a la alcaldía de Sanlúcar finalizó si intervención manifestando que “creo en nuestro pueblo y en nuestras potencialidades y por ello creo que hace falta nivel institucional y creer en ella,  solo así podemos ser la ciudad que merecemos ser”.

Redacción «La Aventura Humana»

 

 

Deja un comentario